Que desilusión

Que tristeza tras la derrota que hemos sufrido en basket. Llegábamos a la final como favoritos del torneo y doblemente favoritos tras haber ganado en el partido anterior que nos enfrentaba a Rusia por 12 puntos de diferencia. Pero hoy no hemos tenido nuestro día, no ha tenido su día Navarro, ni Rudy, ni sobre todo Gasol.

Echando la vista atrás y haciendo una lectura a posteriori, aunque Gasol ha sido fundamental en defensa con 14 rebotes y otros cuantos tapones, no ha tenido su día en ataque. Ni siquiera en ese último tiro que le hubiera perdonado el mal partido de hoy en ataque y lo mal que ha estado en los tiros libres. Ha enchufado solo 5 de 12, muy mal porcentaje para lo que nos tenía acostumbrados hasta hoy. Aún así ha hecho dobles figuras y ha estado muy bien en defensa. No es el único que ha errado, quizás hoy no le han acompañado jugadores, como Navarro, Rudy, Garbajosa, Mumbrú e incluso Calderón en los últimos minutos.

En cambio Rusia ha jugado su partido, ha tenido todo en contra, todos sus grandes jugadores con muchas faltas, Savrasenko y Khryapa expulsados con 5 faltas en el último cuarto, Kirilenko con 4. Holden que no ha estado muy acertado va y la enchufa llorando en el aro español a solo 2 segundos del final. Luego el tiro de Gasol es escupido por el aro ruso. Mala suerte.

Agradecer a esta selección que es campeona del mundo, subcampeona de Europa y nos hace vibrar cada vez que sale a pista.

Foto: as.com

Una respuesta to “Que desilusión”

  1. O sea que llevas 10 días en las ondas y no me has dicho nada.
    Espérate a mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: