Buen debut en Champions

  Manifiesto con este post mis sentimientos hacia el conjunto blanco. En la noche de hoy, 18 de septiembre, ha realizado un partido destacable frente a un Werder Bremen que ha puesto en apuros al conjunto merengue en algunas fases del encuentro. Sobre todo el brasileño Diego que con su electrizante velocidad a puesto en apuros a la defensa merengue.

En el Real Madrid, como no, ha destacado el que nunca hace nada Raúl, materializando el primer gol, el más difícil por el hecho de abrir la lata, y asistiendo a Van Nistelrooy en el segundo. Una pena que el conjunto merengue no haya culminado otras jugadas de ataque que han sido ocasiones claras.

Menciones especiales para Marcelo que no se ha arrugado en su debut europeo y titularidad de la presente campaña y a Robben, flamante fichaje de esta temporada, que a pesar de su pocos minutos ha mostrado algunos destellos de calidad.

Lo importante, tres puntos para esta fase de liguilla de campeones, líderes de grupo y a meter miedo a nuestros rivales europeos. Por cierto, Raúl más pichichi que antes en la Liga de Campeones, 57 goles, casi nada.

2 comentarios to “Buen debut en Champions”

  1. El Madrid quizás no ha maravillado con su fútbol, pero ha conseguido los tres puntos que es lo que cuenta y suma al final de la jornada.

    Un saludo

  2. Efectivamente, y lo que es más importante entra con buen pie en Champions y se hace respetar para el futuro de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: