El primo de Don Mariano

Hoy es de actualidad hablar de primos. Yo tengo unos cuantos primos, uno es ingeniero informático, otro Dj, otro estudia para el ejercito,etc, pero ninguno es Catedrático de Física Aplicada, como el de Don Mariano. Y que suerte tiene Mariano, un experto en la familia que le puede asesorar en materia de medio ambiente.

Lo malo Mariano, es que quizá no debas sacar de contexto las conversaciones privadas que tengas con tu primo y menos que las divulgues por los medios, que luego los españoles somos muy bromistas y ante tal puntal no tardan en parodiarte.

Cierto puede ser, que el primo de Rajoy comentase en privado que los mensajes de Al Gore son tremendistas, y quizá el mundo no acabe en dos días. Pero, decir que no hay que hacer ni puñetero caso al cambio climático me parece una barbaridad, porque es evidente que la Tierra está sufriendo efectos secundarios debido al desarrollo industrial del ser humano. Y son lo políticos los primeros que deben concienciar a las masas y promover políticas medioambientales acordes con un desarrollo sostenible, para que luego, los que vengan detrás puedan disfrutar de la Tierra como lo hicimos nosotros o nuestros antepasados.

Pobre primo de Mariano, que gracias a la metedura de pata de “su primo” va a tener que sufrir las risas y bromas de hasta sus propios alumnos, y que rece para que la televisión no intente meterse en su despacho para sacarle una entrevista.

Aquí os dejó una parodia muy buena que he encontrado en la red.

Technorati Tags: , , , , ,

2 comentarios to “El primo de Don Mariano”

  1. I don´t understant how is posible to be tan rematadamente tonto. He dicho.

    MR como es gallego cuando sube baja, cuando quiere decir sí dice no y cuando quiere estar brillante hace el primo. Y ahora va y gana las elecciones, con un par…………..

    Adios Mariano.

  2. Lucas Montes Says:

    Yo creo que en el fondo, lo que le ocurre a Mariano es que desde chico le tiene que guardar algún tipo de rencor a su primo, y cuando su primo dijo eso, que seguro sería con un par de copillas de más (porque en Sevilla, el cambio climático se debe estar notando, especialmente en Julio-Agosto), dijo: “¡Esta es la mia! Voy a devolverte esa putadilla que me hiciste tú hace tiempo”. En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: