Nuevo look para La Ventana de Abraham

Como os habréis dado cuenta, hoy he cambiado el look de mi blog. Quería cambiar de look, probad otro nuevo theme y seguir las indicaciones de un usuario de ForoBloggers que comentaba que con mi antiguo theme la visualización de la sidebar en IE no era correcta.

De todas formas os dejo una fotico del anterior theme y del nuevo, para que dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Saludos.

Technorati Tags: ,

7 comentarios to “Nuevo look para La Ventana de Abraham”

  1. Lucas Montes Says:

    Un cambio acertado. El negro realza los textos, y el naranja le da un toque… BIC🙂

  2. No se, no se… Creo que en blanco estaba más chulo, es más fácil de ver… Pero vamos, que el negro no está mal.

  3. Yo opino que así está mucho mejor. El naranja me gusta:)

  4. Por un lado, prefiero blanco. Más relajado, mejor lectura…

    Por otro, esta combinación de colores le da un toque agresivo que me gusta mucho.

    Yo probaría a cambiar el gris a otro tirando a blanco. El naraja queda bien, pero en según el brillo del monitor hace un efecto parecido al que hace el rojo sobre el verde (irrita un poco la vista). Un naranja algo más claro, tirando a amarillo podría quedar bien.

  5. Gracias a todos por vuestra opinión, de momento se queda así, aunque tampoco me gusta mucho. El problema es que wordpress.com no me permite muchas mas cosas.

  6. a mi me gusta mas el blanco colega…

  7. Hola pequeneo,

    tras montar wordpress en orebert.com (si decides comprarte un dominio propio es bastante fácil de instalar) veo que puedes editar los estilos tú mismo en lugar de usar temas predefinidos.

    Lo tienes en el administrador ->Presentacion ->Editor de temas.

    Está en CSS (Cascade Style Sheet -> Hojas de estilo en cascada). Es bastante intuitivo y no tienes por qué conocer el lneguaje para modificarlo.

    De todos modos, hay tutoriales en muchos sitios. Entre ellos en la W3C: http://www.w3c.org que es la madre de todas las webs sobre internet

    En breve veréis el blog de orebert sobre wordpress. Programarlo tiene más gracia, pero así también aprendo PHP.

Responder

