Windows Live Map a vista de pájaro

He descubierto la opción, Vista de pájaro, de Windows Live Map y me encanta. Se ven unas panorámicas buenísimas, además puedes hacer un recorrido en 3D. Genial.

Que bonita panorámica del Palacio de Carlos V

Technorati Tags: , , ,

10 comentarios to “Windows Live Map a vista de pájaro”

  1. Queda muy bien tu blog con estos colorcitos, sobre todo con el blanco del Madrid y el naranja-Bic

  2. esta de pm lo del birdview… una lastima q faltan muchos sitios por cubrir. a ver cuando lo tiene google…

  3. mi casa sale genial

  4. si parece que el color está elegido a posta🙂 pero hay algo de la funcionalidad del diseño que no me termina de gustar

  5. Bombardearia con napalm el Santiago Bernabeu.. y si, con los jugadores en el cesped.

  6. uy uy uy…

  7. menos mal que tu no manejas napalm😛

  8. Lucas Montes Says:

    ¡¡Pero si se ve la parabólica de mi casa!! Que fuerte, menos mal que no me da por tomar el sol desnudo como cierta mujer holandesa, famosa en el mundo entero por ser pillada “in the right time” por el Google Earth…

  9. Deseo que alguien me de una direccion para bajarme gratis LIVE MAP. Gracias

  10. Creo que es una aplicación web, no conozco que exista aplicación de escritorio.

Responder

