Juan Carlos I manda callar a Hugo Chavez en plena Cumbre Iberoamericana

Lamentable la actitud de Hugo Chavez en la XVII Cumbre Iberoamericana. Como se puede faltar tanto al respeto e impedir el libre diálogo que estaba manteniendo Zapatero.

Desde luego es lo mínimo que se puede esperar de un dirigente que lleva a su país de una forma dictatorial, al límite de apropiarse de la libre expresión de su país.

Juan Carlos, siempre tan afable y calmado ha perdido hasta los nervios.

PD De diez la reflexión de Marta Pastor sobre el asunto: Link

Fuente: El mundo, EFE

Technorati Tags: , , , ,

11 comentarios to “Juan Carlos I manda callar a Hugo Chavez en plena Cumbre Iberoamericana”

  1. Amilcar Perez Lista Says:

    Cual Dictador IGNORANTE-ALIENADO !…si se ha sometido 11 veces a la DESICION DEL PUEBLOm en elecciones libres y abiertas ???

    …DICTADURA LA DEL CAPITALISMO , EL IMPERIALISMO Y ASESIÑO, GENOCIDA Y EXPLOTADOR..

    …me dan lastima tanto ESTUPIDO que por comerse una hamburguesa o comprarse cualquier bisuteria consumista, venden su alma…DAN LASTIMA POBRES ALMAS !

  2. Amilcar Perez Lista Says:

    Cual “LIBRE EXPRESION” ? pedazo e´bolsa !…acaso no has escuchado del 4TO PODER: LOS MEDIOS DE COMUNICACION …en manos de quien ?..de los CAPITALISTAS-TERRORISTAS MEDIATICOS, que solo defienden SUS MALDITOS EGOISTAS INTERESES, CHANTAJEANDO A LOS GOBIERNOS y ENGAÑANDO-MANIPULANDO AL PUEBLO…pero NO SEGUIRAN, NOJODA!..

    …VIVA CHAVEZ, CARAJO !

  3. Quizá por eso es mejor poner lo medios de comunicación a manos de una solo persona, como hace Chavez. En fín.

  4. Lucas Montes Says:

    Como español que soy, un diez para nuestro Rey. Ya iba siendo hora que alguien le diera de su propia medicina al Sr. Presidente de Venezuela. Para el, si no controlas un medio, lo cierras, que para algo está en el poder.
    Por cierto, y a modo de curiosidad, en sueco la frase sonaría algo así como “Varför håller du inte käften!?” (tomado del diario Dagens Nyheter).

    BBCNews escribe esto en su página:
    Mr Chavez repeatedly tried to interrupt, despite his microphone being turned off. The king leaned forward and said: “Why don’t you shut up?”

    According to reports, the king used a familiar term normally used only for close acquaintances – or children.

    De todo ello, me quedo con lo de “familiar term normally used only for close acquaintances – or children”. A buen entendedor…

  5. Los venezolanos están divididos porque la mitad han sido seducidos con su verborrea violenta y populista y la otra mitad no se deja tratar como ganado de una finca como quiere Chavez. Bien que le callen la boca, que respete su dignidad como presidente y no haga quedar mal a los venezolandos vociferando idioteces, hasta tuvieron que apagarle el micròfono para que dejara de interrumpir y gritar como un simio… Bien por el rey

  6. Es una situación mut interesante la qe se ha creado,
    la jgada no le ha podido salir mejor al Rey ni a l presidente Zapatero, al Rey por reafirmar su posición al frente de la monarquia y el estado Español en nu momento de fuerte contestacion del republicanismo español . Al presidente R. Zapatero por su muy inteligente manejo de la situación con mesura y firmeza , a corto plazo de unas elecciones creo que el Sr Chavez le ha regalado una mayoria absoluta y de camino ha obligado a su amigo Sr. Aznar a darle las gracias al Sr. Zapatero

    Muchas gacias Sr. Chaves, ha demostrado ser un gran amigo del Sr. Zapatero

  7. Cuanto conspiración Manuel!!!, a todo esto, ¿de que acusaban a España?

  8. Lucas Montes Says:

    Ibra no se si ya es importante porqué acusaban a España… las conspiraciones (y los supuestos silencios) van a más: En El Pais (y en Terra, y en 20minutos, un poquito de todo) se recoge que Chávez ha dicho “¿Por qué no te callas tú, Rey? Parece que le está pasando la pelota del supuesto silencio del fallido golpe de estado al Rey.

  9. Yo creo que lo que tenía que haber hecho el Rey es levantarse y pegarle un par de hostias a Hugo Chávez. Eso para ser igual de transigente que el primer comentarista.

  10. Lucas Montes Says:

    Y Hugo Chávez continúa en sus trece, señor@s. Esto ya está pareciéndose al típico chulillo de patio del colegio, que no para de meter boca, y todo el mundo ignorándolo…¿Tendrá algo que ver con su próximo referendum para ser encumbrado presidente vitalicio elegido democráticamente por un pueblo al que le va a retirar el derecho que le dio una victoria democrática hace un tiempo? Este hombre está ciego de poder… y mira que lleva la misma carrera que Hitler…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: