Viaje a Lisboa Marzo 2008

Este año he podido cogerme unas vacaciones fuera de la temporada habitual (julio y agosto) y aprovechar unos precios más económicos. Aunque no pudimos viajar muy lejos decidimos marcharnos a Lisboa. La salida fue el 26 de marzo y llegamos al hotel sobre la 18.00. El viaje fue tranquilo y paramos en Loulé, donde comimos un poquito.

Tras llegar al destino descansamos un poco y dimos un paseo por la Baixa. Aún siendo de noche descubrimos que Lisboa tiene un aroma especial. Y pudimos vivirlo intensamente a la mañana siguiente recorriendo la plaza de Marqués de Pombal, Avenida Liberalade, Restauradores y la Baixa. Lisboa desprende luz, es bohemia y embruja al visitante. Tras una parada para comer en la Rua das Portas de Santo Antao visitamos el barrio de Alfama y sus callejuelas, visitando por supuesto su Catedral y el Castillo de San Jorge con sus imponentes vistas.

Al día siguiente visitamos Sintra, y su Palacio do Pena (desde luego recomiendo visitar este hermoso lugar), Cabo da Roca (el lugar mas occidental de Europa) y La Torre de Belem. Nos quedamos un día más para visitar el Barrio Alto, montarnos en el tranvía 28 y realizar las últimas compras. El domingo tempranito, recogimos e hicimos el viaje de vuelta. Desde luego una ciudad muy agradable.

[rockyou id=109721944]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: