Ecografía 17 semanas

Ayer fuimos al ginecólogo para conocer la salud del bebé, y por que no, averiguar el sexo. Estos de los ginecólogos es un poco un sacadineros, pues te hacen una simple ecografía y no mucho más. Bueno, al principio nos dijo que era niño y luego que no lo veía muy bien, que el cordón lo tapaba. En fin que, seguimos sin saber nada.

Aquí os dejo el vídeo que nos hicieron (al menos) ¿Y tú que opinas? ¿Niño o niña?

12 comentarios to “Ecografía 17 semanas”

  1. Yo creo que es un niño y Cristina también. Sea lo que sea quién te iba a decir a ti que ibas a colgar esto en el blog. Enhorabuena y un abrazo

  2. No tengo ni idea, lo que sí se es que cada vez que veo una eco de estas se me pone la piel de gallina. Me parece impresionante que una persona pueda lllevar otra vida dentro, y eso que a mi aún no me ha pasado (a mi novia, me refiero)🙂.

    Felicidades

  3. Acabo de ver el video, a èsta altura ya deben saber con seguridad el sexo. Yo por lo que veo acà podrìa jurar que es varòn. Yo tengo un varoncito de casi 3 años y curso mi semana 16 de mi segundo embarazo y la semana que viene me toca la eco y espero saber que es. Suerte !

  4. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Stumbler!

  5. Efectivamente en la eco de las 20 semanas nos dijeron que es un varón. Cuando tengamos la 4d la subiré para que podáis verlo. Gracias a todos.

  6. PameAlfre Says:

    Estuve viendo tu video y se ve claramente casi al final del video q es un varoncito, bueno a estas alturas ya sabras con seguridad q sexo tiene tu bebe, felicidades, yo ahora en esta fecha tengo 17 semanas y aun no se que sera nuestro bebe.

    Un beso y cuidence mucho

  7. la verdad estoy esperando mi cuarto hijo.y por lo que se puede ver podria decirte que es un varoncito,bueno de todos modes son una bendicion en la vida de cualquier persona.felicitacione!!!!!!

  8. hola felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Rubí Sánchez de Elizondo Says:

    Hola!

    Que hermosoooo!! El día de mañana 15 de mayo si Dios quiere iremos a ver nuestro bebe, el mes pasado el Dr. nos dijo que al parecer es niño, pero como medía menos de 8 cm, no se percibia bien su sexo, espero con ansia el día de mañana, ya quiero saber que es, mi esposo y yo estamos muy entusiasmados con nuestro pequeño. Y precisamente tengo 17 semanas.

    Saludos,

  10. cxi mi sobriiiiiiiiiiii

  11. hola me llamo brisa y tengo 8 años. estoy contenta porque mi prima va a tener su primer bebe,y no veo la hora de saber que es¨nene o nena¨xq ella entro a los 4 meses de embarazo. besos

  12. maria jose123 Says:

    yo creo que es precioso ,creo que es chico y que se le ve muy bien todos sus deditos de pies y manos me parece maravilloso enhorabuena

Responder

