Sábana anti estrés

Curiosa noticia tenía guardada desde hace unas semanas. La empresa Aznar Textil ha sacado al mercado una nueva sábana capaz de eliminar el estrés y contracturas. Esta sabana es fruto de la investigación de la propia empresa y el Instituo Aitex. AITEX es una asociación de carácter privado sin ánimo de lucro, integrada por empresas textiles y afines, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad del sector.

El objetivo de la investigación era conseguir un tejido capaz de neutralizar y eliminar durante la noche las cargas electrostáticas que el cuerpo acumula durante todo el día. La electricidad estática es una corriente inmóvil que se genera por el rozamiento entre el cuerpo humano y la ropa que llevamos puesta, así como por la influencia de campos eléctricos generados por antenas de telefonía o electrodomésticos.

La solución es un tejido a base de fibra Azzen que permite la descarga de la electricidad acumulada en la piel de una persona. Os podéis descargar la patente para echar un vistazo a la tecnología.

Fuente: Madridmasd, Espacenet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: