Una semana de vacaciones

Regreso de pasar una semanita de veraneo en Almuñecar, y así de pasó para disfrutar del partido de esta noche en casa.

De vuelta me ha azotado una ola de calor que por supuesto no es la misma que en la costa, y es que teniendo la playita cerca el calor afecta de otra manera.

La semana empezó con un viajecito a Málaga, en concreto a La Carihuela y degustar de unos ricos pescaitos fritos de la zona en Casa Juan para luego disfrutar del espectáculo Quidam del Cirque du Soleil que empezaba a las 18:00. Un poco de calor en la carpa, pero con un abanico y disfrutado de la actuación todo pasó rápido. El espectáculo es de los que cautiva pues hay algunas actuaciones que realmente te dejan boquiabierto y no paras de pensar como es posible tanta coordinación, fuerza y equilibrio. Me quedo sobre todo con la actuación de las pequeñas asiáticas disfrutando de los diábolos. Os dejó un vídeo del espectáculo, aunque os recomendaría que los disfrutaseis en directo, estarán en Málaga hasta el próximo 10 de julio.

La semana en Almuñecar empezó, muy a mi pesar, bajo los efectos de San Juan y su noche. La playa se llena de cafres que habitan en este mundo y que aprovechan las ordenanzas municipales respecto a esa noche para acampar en la playa y cocinar barbacoas en la propia arena. Y es que son capaces de montar autenticas jaimas a base estructuras metálicas de alambres y sábanas de desuso familiar. Lo peor de todo es que dejan la playa echa un asco y tuvimos que disfrutar de la playa a ratos, pues la mayor parte del tiempo el agua aparecía sucia y llena de bolsas y residuos. Y me pregunto yo, ya que el Ayuntamiento permite esto, ¿por qué no previene los días posteriores y ofrece un servicio de limpieza municipal que limpie la costa dentro y fuera del agua? Una especie de comando especial. En fin, tanto se debe gastar el tal Benávides en abogados que no le queda ni tiempo ni dinero para dedicarse a este tipo de cuestiones.


Bueno, ya estamos de vuelta, quedan menos de 5 horas para el partido y mañana empezamos de nuevo el curro. VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: