La pesada llamadita de la hora de la siesta

No se que hacer, he buscado por la red alguna solución y nada. Estoy hasta los mismísimos co…. de recibir una llamada o dos a diario para cambiarme de operador de adsl. Cuando no es ya.com, es tele2, cuando no jazztel o wanadoo. ¿Pero es que no se enteran? Coño!! Que no quiero cambiar de de operador!!! Y cuando lo quiera hacer ya sabré a quién y donde dirigirme.

Buscando por Internet he aprendido un nuevo palabro llamado “slamming“. Se denomina a la técnica para robar clientes sin el consentimiento de estos (últimamente tele2 se hace pasar por una compañía de telefónica). ¡Ya lo que faltaba!!, que me cambien de operador sin mi permiso. Así que cuando recibáis una llamada de este tipo, y no queráis cambiar de operador, no se os ocurra dar ningún dato ni un sí como respuesta, pues aprovechan lo que sea para cambiarte de operador. Simplemente di no y cuelga. Yo he optado por todas las posibles formas de contestación: agradable, irritado, irónico, cachondeandome de él…, pero es lo mismo, ellos no se cansan y día tras día la misma llamadita.

No se que cojones hacer. Si alguien sabe una solución, por favor escríbeme un comentario y ayúdame.

13 comentarios to “La pesada llamadita de la hora de la siesta”

  1. Hola,

    Yo he sido víctima de una situación de slamming y te aseguro que no es nada agradable la situación hasta que consigues que todo vuelva a la normalidad (no es propaganda, pero en mi blog publicaré en los próximos días el caso y espero que la solución final que se la va a dar al tema sirva para otros usuarios. Hay que tener un poco de paciencia y en mi caso ya está el caso “a punto de caramelo”). Si te quieres conectar al RSS del blog lo verás en su momento y comprenderás por qué ahora no puedo decir mucho más).

    En relación a las “llamaditas”, a mí también me pasaba y es frustrante. La buena noticia es que me han disminuido a raíz de haber cambiado el modo de inclusión de mi teléfono en la guía telefónica. En este momento mi teléfono aparece en la guía pero “marcado” para que no puedan utilizarlo para acciones de telemarketing. La cosa ha bajado MUCHO y casi del todo.

    Te adjunto el enlace donde te lo explican y el párrafo concreto.

    Dime cómo te va.

    Saludos

    http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/CartaDerechos/CUARTO.htm

    “Asimismo, el abonado tiene derecho a que los datos que aparecen en la guía no puedan ser utilizados con fines de publicidad o prospección comercial, debiendo constar así de manera clara en la guía. “

  2. Muchas gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta y pediré que me marquen en la guía telefónica.

  3. Arthalys Says:

    Tambien he sufrido alguna vez las dichosas llamadas. Son pesadisimas,aqui te dejo mi aporte por si te sirve de algo.

    http://mx.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

    Saludosss

  4. Hace 20 minutos de la última inoportuna llamada, esta vez desde un número de Madrid, que he buscado en google y aparece algo relativo a “friendster”. El descaro es cada vez más inconcebible y la educación que pretendo mostrar me parece cada vez más absurda y contraproducente. Por cierto, el número era: 911119240, por si alguien fabrica alguna lista o algo así.
    Gracias por la idea de lo del modo de inclusión en las páginas de telefónica. Ahora me pongo a leerlo mientras se me pasa el ‘sobresalto’, porque hoy sí que estaba necesitando ese rato de siesta…

  5. Hola Abraham, estaba leyendo un poco tu blog. salvo las noticias más técnicas me parece bastante interesante. felicidades.

    en cuanto a las llamadas no deseadas de spamm telefónico, a mí no me llaman nunca. Quizá sea porque desde un principio decidí no figurar de ninguna forma en las páginas blancas de Telefónica. Realmente no le veo la utilidad para un particular como es mi caso, ya que yo me encargo de dar mi teléfono a quién quiero.

    salu2
    Marcos

  6. Jose Carmona Says:

    yo no estoy en la guia y tambien me ha llamado el nº 911119240. Al pedirle explicaciones de donde habian sacado mi nº y la direccion y nombre de la empresa a la que tenia que dirigirme me han colgado. Suerte a todos

  7. Juan (TENERIFE) Says:

    hOY ME HAN LLAMADO A MI MOVIL DE NUEVA ADQUISION, DIEZ DIAS, Y EMPEZARON A PREGUNTARME POR LA CALIDAD, SI FUI BIEN ATENDIDO. SE IDENTIFICAN COMO DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE VODAFONE. LLAMO A ESTA EMPRESA Y DICEN NO TENER NOTICIAS DE QUE ME LLAMARAN Y QUE ELLOS LO HACEN CON UN 607… O UNA LLAMADA OCULTA. QUE ES UN FRAUDE Y QUE NO CONTESTE.

  8. Juan (TENERIFE) Says:

    EN LA LLAMADA ANTERIOR, DEL NUMERO 911119240, ME HICIERON SOSPECHAR POR PEDIRME DATOS QUE LA EMPRESA VODAFONE YA POSEIA, SIMPLEMENTE PARA HACER UN CUESTIONARIO, TALES COMO FECHA NACIMIENTO, DOMICILIO, PROVINCIA, COMO ME LLAMABA…. AL DECIRLE QUE TODOS ESOS DATOS FIGURABAN EN LA EMPRESA, TITUBEARON Y QUEDARON EN LLAMAR MAS TADRE.

  9. Hola a todos,
    A mi me han llamado también desde el 911119240, he probado a llamar yo y me sae una locución que dice: “lo sentimos, el número al que llama o existe”
    Esto es de coña, de verdad, te molestan a cualquier hora y encima “no existen” yo he optado por colgar la llamada directamente, os recomiendo hagáis lo mismo.
    Saludos.

  10. Pello (Pamplona) Says:

    A mi también me han llamado varias veces los muy cabrones, aunque he tenido suerte y m han pillao reunido. Al llamar yo tampoco sale nadie.

    Ya he pasado un email a mis contactos para que no les cojan.

    Saludos a todos

    Pello

  11. oyee no se k acer me llaman a todas horas me voi a volver loca estoy mas k arta e denunciado y me dicen k tienen k estar aki para comprovarlo y k asta k no contesten no vale de nada =S=S

  12. FIDEL CASTRO Says:

    te cachondeas de ellos u ellas todo teleoperadores sudakas medio analfabetos y veras como no vuelven a llamar. si te llaman por ejemplo de movistar que te suelten toda la parrafada, los vacilas y al final les dices que eres un directivo de la misma movistar y que para ti te sala todo gratis, veras como te cuelgan al segundo jejeje… pandillas de 800 euristas esclavistas

  13. Hoy he recibido a las 16:48 una llamada del mismo numero que estais publicando vosotros 911119240 la verdad es que yo no se quien son por que no la conteste,pero creo que deberiamos optar por denunciar a esta gente,por que no se si es muy legal eso de coger nuestros numeros y usarlos como les da la gana,si alguien hace algo espero se pongan en contacto conmigo.Gracias y un saludo a todos/as

Responder

