Aniversario de mi Ventana

Hace una año que comencé esta andadura de contar algunos de mis pensamientos en un blog. Ya hace un tiempo intente hacer lo mismo pero en esa ocasión no salió adelante. He intentado hacer un blog que abarque varios temas, centrándome en aspectos personales, noticias relevantes de granada, de tecnología o temas relacionados con el mundo de las patentes. No sé si lo estoy consiguiendo pero al menos este blog es un espacio que me entretiene y me aporta y está aportando conocimientos nuevos.

En este año han sido 15.000 visitas las que he tenido, que quitando mi acceso, y de distintas máquinas, los accesos repetidos de algunos lectores, estimó que habréis sido un numero importante, al menos para mí, los que me habéis visitado, sobre todo para un blog con poca especialización.

Desde aquí daros las gracia a todos y desear que os haya podido transmitir algo interesante y no aburrido.

Imagen by eugen360 en Devianart

2 comentarios to “Aniversario de mi Ventana”

  1. Felicidades por tu aniversario. En parte me siento responsable de tu hijo.

  2. enhorabuena por el aniversario abraham! un abrazo del fan aleman

Responder

