La Alhambra contra Armani

Es una noticia antigua, pero quiero rescatarla para aquellos que lo mismo no la conocían. Evidentemente la saco porque creo que una noticia que trata sobre propiedad industrial, en este caso sobre marcas y La Alhambra debería aparecer en este blog. Así, ademas, me sirve de excusa para vestir mi blog con una bonita foto de La Alhambra.

Parece ser que el Patronato de La Alhambra y Generalife ha puesto una demanda contra el mismísimo Giorgio Armani por el uso indebido de la marca Alhambra en un nuevo perfume que ha salido al mercado. De momento se poco más, pero conforme vaya resolviendo el asunto espero poder actualizar las noticias en el blog.

Fuente: Telegraph

Una respuesta to “La Alhambra contra Armani”

  1. Así me gusta haciendo patrias. Estás en todo.

Responder

