Apple parodiada en Los Simpsons

Últimamente no escribo. Si seguís este blog sabréis que estaba a la espera del nacimiento de mi hijo. Ahora ya no esperamos porque ya ha venido al mundo y mis nuevos quehaceres me impiden actualizar el blog como quisiera.

Así que para que no caiga en el olvido prefiero actualizarlo ahora mismo con cosas fáciles, como este vídeo que aunque seguro que lo has podido ver por otros blogs seguro que te gusta, y sobre todo si eres conocedor de apple.


3 comentarios to “Apple parodiada en Los Simpsons”

  1. Hola, me tome el trabajo de subir el video a Vimeo, ahí no lo bannean como en Youtube.
    Si lo deseas lo puedes enlazar, ahí te dejo el link de la entrada en mi blog con el mismo video subtitulado para que lo tengas de manera permanente en tu blog.
    Saludos. Link

  2. Ups, olvide el link Link

  3. gracias en cuanto pueda lo enlazo

Responder

